Teambuilding para empresas, favorecer las relaciones personales, hace equipo

 

El teambuilding cada vez está más de moda, ¿por qué?

Es una de las dinámicas de grupo que actualmente está en mayor crecimiento. Las empresas, los equipos de recursos humanos, prestan hoy más atención a crear conexiones entre las personas, sabemos que un equipo unido y cohesionado, es más eficaz, ofrece más calidad a la empresa y mejor experiencia a las personas que la integran.  

Favorecer las relaciones personales, establecer encuentros fuera del trabajo, apoyar las relaciones que no tienen que ver con lo laboral… ¡Nos ayuda a conocernos y crear nuevos vínculos!

Vivir momentos divertidos en equipo, hace equipo, es una realidad.

El desarrollo de eventos de teambuilding para empresas es algo totalmente personalizado que ofrecemos. En nuestro horario, con apertura exclusiva, con exclusividad de instalaciones… Podemos cubrir un evento que simplemente, ¡os gustará repetir!

¿Qué actividades de ocio para empresas ofrecemos?

Karts de velocidad. Nuestros karts y pistas, interior y exterior, son una garantía de diversión. Desarrollar tandas, campeonatos, grandes premios, entrega de trofeos…

Karts de drift. Son karts especiales diseñados para derrapar. La sensación que ofrece a los usuarios es similar a la conducción sobre hielo.

2 campos de paintball. Nuestros monitores os explicarán todo lo necesario para el desarrollo de juegos y dinámicas muy divertidas en nuestras instalaciones de paintball. Además os ofrecemos todo el material necesario para el desarrollo de la actividad.

Zona Bar, equipamiento recreativo y ocio. Tomar algo tranquilamente comentado la jugada, compartir unas partidas de dardos, futbolines….

Servicios de catering al detalle.

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros para más información
acerca de nuestros productos y servicios.