Karts de drift, el arte de derrapar

 

¿Conoces nuestros karts de drift?

En Bigkarting ofrecemos experiencias diferentes como es hacer derrapes con un driftkart o kart de drift. Es una actividad de karting única en la zona norte. Disfruta con tus amig@s de esta experiencia exclusiva en nuestra pista de karting indoor de Vitoria Gasteiz, en el Centro Comercial Gorbeia

¿En qué consiste el drift?

Drift es derrapar pero no es solo eso, ¡es mucho más! Quienes lo han probado definen la experiencia como algo similar a “conducir sobre hielo”.

El dritft despierta tus habilidades pilotando, corregir el ángulo, los derrapes, conseguir controlar el kart de drift con estilo… Además de ser divertido, es todo un aprendizaje. ¡Pon a prueba tus reflejos en nuestra pista de karting!

¿Y qué más?

Es una actividad para grupos original y divertida. Puede marcar la diferencia en esa despedida de soltero/a, reunión de amig@s, ese evento de empresa, la actividad de teambuilding…

Reservamos los karts de drift en nuestro horario habitual, ¡y puerta cerrada! En Bigkarting os ofrecemos actividades para grupos con exclusividad de instalaciones a medida con karting, paintball, sumo…

Los viernes en oferta 3X2

Es una de esas actividades para grupos garantizadas en Vitoria Gasteiz, independientemente el tiempo, la desarrollamos en el circuito interior.

Un buen plan para las noches de los viernes y sábados (abrimos hasta las 23:59h)

 

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros para más información
acerca de nuestros productos y servicios.