ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS Y GRUPOS

 

Si buscáis actividades originales y divertidas para tener una despedida de soltero/a inolvidable, en Bigkarting encontrarás ofertas variadas de actividades para grupos paintball. Karts de velocidad, karts de drift, bar con zona recreativa, futbolines, máquinas de dardos …

Os ofrecemos packs variados y experiencia desarrollo de actividades en grupo. ¡Para que disfrutéis a tope! Ofrecemos diferentes packs de actividades para grupos, también con la posibilidad de desarrolla vuestra actividad a puerta cerrada…

¡Ocio y diversión para grupos en Vitoria Gasteiz!

Karts de velocidad en diferentes modalidades. Tandas, grandes premios con clasificación, salida desde parrilla, pódium, premios… Karts de 300cc que van muy bien.

Karts de drift, ¡a derrapar!

Somos la única pista de País Vasco que ofrecemos karts de drift. Una experiencia única que pondrá a prueba vuestra pericia pilotando y reflejos… “Una experiencia parecida a conducir sobre hielo”, es uno de los comentarios más repetidos entre quienes los probáis.

Paintball.

Tenemos 2 campos de tiro cubiertos para poner a prueba vuestra puntería. Incluimos todo el material necesario para el desarrollo de la actividad.

Monitores especializados que supervisarán la actividad y dinámicas en cada momento, tanto en las partidas infantiles como en las de adultos. Os detallaremos el uso del material, las reglas, y todo lo necesario para asegurar vuestra diversión.

 

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros para más información
acerca de nuestros productos y servicios.